Tepic, Nayarit; a 9 de mayo de 2023.- El Instituto Nayarita de la Juventud en colaboración con el Servicio de Administración Tributaria y el Instituto Mexicano de la Juventud, invitan a las y los jóvenes a participar en la Semana SAT que se realizará en las instalaciones del INJUVE del lunes 15 al viernes 19 de mayo, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, para ayudarte a realizar algunos trámites relacionados con tu situación fiscal.

Durante la Semana SAT podrás tramitar tu inscripción al RFC, generar y renovar tu firma electrónica o expedir tu constancia de situación fiscal.

Para ser parte de esta semana SAT, debes llenar un pre-registro en el siguiente link:  https://forms.gle/nNm3ssrnGBjGcU1FA. y esperar tu ficha de trámite por correo electrónico.

Para ello, deberás cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 29 años de edad, llenar correctamente el formulario de pre-registro y esperar tu correo de confirmación de fecha y hora.

Al recibir tu ficha de cita, debes acudir el día y hora indicada con tu folio impreso o digital, así como con los respectivos documentos en original y copia que se requieren para el trámite solicitado.

La Semana SAT se realizará en las instalaciones del INJUVE ubicadas en la calle Jiquilpan número 137 entre calle Santiago Nieto y Niños Héroes, en la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Tepic.